El Juvenil División de Honor del Albacete Balompié ha perdido este sábado por 0-2, con el Ranero, en un partido donde los locales tuvieron muy mala suerte, en un encuentro que se disputó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
En el minuto 3, en un despeje en el área local, sin saber qué ha pasado, si es que el balón por el aire botaba en un charco, se metía en la portería del meta del Alba subiendo el 0-1 al marcador.
Los locales dominaban el partido completamente, con los visitantes encerrados, pero no había ocasiones claras de gol y el partido se iba 0-1 al descanso. En la segunda mitad guión similar, pero con tres ocasiones muy claras para el Alba: balón al larguero de Álvaro; mano a mano de Dani Albet y otra en un balón parado, remate a bocajarro de Fernando Navarro, aunque no había manera de que ninguna subiera al marcador.
Ya volcado todo el Alba para tratar de hacer el empate, en una contra, quedando 15 minutos lo que llegaba era el 0-2. Con ese marcador, los visitantes empezaban a perder tiempo y hubo tangana y dos expulsiones por cada equipo pero ya ningún gol más.