- El alcalde se ha desplazado a la pedanía acompañado de los concejales Francisco Navarro y Llanos Navarro, y ha comprobado el dispositivo desplegado por Policía Local y Bomberos desde poco después de las cuatro de la tarde, “en una labor esforzada y profesional siempre en coordinación con la Guardia Civil”
- Ha recorrido la zona junto a la pedánea María Pilar González Díaz, para interesarse por la evolución de la situación, que ha provocado el corte de la carretera AB 518 que da acceso a la localidad
- “Mañana mismo procederemos a la limpieza de todas las zonas afectadas para que no se vea perjudicada la vida normal de vecinos y agricultores. También hemos dado aviso a Junta y Diputación para que comprueben el estado de las carreteras de su titularidad”
El alcalde Manuel Serrano se ha desplazado a la pedanía de Argamasón para comprobar la situación creada por el desbordamiento de la rambla que cruza la localidad, que ha inundado varias zonas y ha afectado a caminos y carreteras.
Acompañado de los concejales Francisco Navarro y Llanos Navarro, el alcalde ha comprobado ‘in situ’ el dispositivo desplegado por Policía Local y Bomberos desde poco después de las cuatro de la tarde, “en una labor esforzada y profesional siempre en coordinación con la Guardia Civil”, según Serrano. Afortunadamente no se han producido daños personales ni graves afecciones materiales,
El alcalde ha recorrido la zona junto a la pedánea María Pilar González Díaz, para interesarse por la evolución de la situación, que ha obligado a cortar la carretera AB 518 que da acceso a la localidad.
El Ayuntamiento ha mantenido un contacto continuo con todos los pedáneos desde que han comenzado las intensas precipitaciones, y Manuel Serrano ha afirmado que “mañana mismo procederemos a la limpieza de todas las zonas afectadas para que no se vea perjudicada la vida normal de vecinos y agricultores”. También se ha dado aviso a Junta y Diputación para que procedan a la limpieza de las carreteras de su titularidad.
El alcalde ha agradecido la actuación de los servicios municipales de emergencia y ha puesto en valor “la rapidez y eficacia de Bomberos y Policía Local para responder a una emergencia meteorológica para la que estábamos prevenidos desde que se activó la alarma”. Ha recordado además que “seguimos en alerta naranja, por lo que hay seguir recomendando precaución a los ciudadanos”.




