El Albacete Balompié ha vuelto hoy a los entrenamientos y el míster, Luis César, ha contado finalmente para ello con 20 jugadores, a falta también mañana de la nueva incorporación en la portería. Así, han entrenado con el primer equipo siete canteranos: Carlos Moreno, Candelas, Juanra, Samu, Piojo, Julio Soria y José Carlos; además de los cuatro fichajes que habían llegado en estos días –César Díaz, Rubén Cruz, Pol Bueso y el portero Dorronsoro; así como los dos renovados, el capitán Noguerol y Miguel Núñez. Estaban también los seis que seguían teniendo contrato; Calle, Jorge Díaz, Sergio Molina, Santamaría, Raúl Ruiz y Ramón Blázquez, además de un jugador a prueba, Toto.
El cansancio se ha hecho notar en el primer entrenamiento en el que Luis César por cierto ha estado exigente; quiere un equipo para ascender y entrenará duro para ello, y donde hemos visto que “como el primer día de cole” cada jugador se juntaba más con los que ya conocía; los que siguen entre ellos, los nuevos como Rubén Ruiz por ejemplo con Ramón, con quien coincidió en el Écija.
La buena noticia, que el buen rollo se ha dejado notar desde el minuto uno y que toca volver a hablar de lo deportivo y a seguir generando ilusión en el equipo.