Más de 16.000 personas llenaron este sábado el Carlos Belmonte para disfrutar del doble concierto de Pablo Alborán y Alejandro Sanz, que organizó la Junta de Comunidades en el marco de la celebración del IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de El Quijote, con la albaceteña María Rozalén como telonera.
La lluvia fue la invitada más inoportuna pero no impidió que los asistentes, de todas las edades y llegados desde muy diversos puntos de España, disfrutaran de la música de sus ídolos.
En el concierto no faltaron los últimos trabajos de ambos artistas ni los clásicos de Alejandro Sanz como su ‘Corazón Partió’, que cantó con todo el Belmonte.
Muy emotivo un concierto en el que muchos, eso sí, se quejaron de la organización porque las colas fueron interminables, no les dejaron entrar bocadillos ni paraguas que no se plegaran y, al final, acabaron abriendo las puertas y no pidiendo ni la entrada para poder acabar con las colas.
Eso deslució en parte la magia de estos artistas sobre el escenario, pero ellos sí supieron meterse al público en el bolsillo.
