El juzgado de lo Penal número 2 sentará este miércoles en el banquillo de los acusados al supuesto atracador una gasolinera de Chinchilla donde, J.B.R., que junto a un cómplice se llevó 405 euros de manos del empleado, a quien encañonaron con una escopeta de caza, segun detalla el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, que explica que el acompañante no ha sido identificado.
El fiscal pide para él cinco años y cuatro meses de cárcel y una multade 720 euros.
Ambos iban a bordo de una motocicleta que había sido robada en la capital, en el interior de un garaje-lavadero. Los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2011, y el robo tuvo lugar un día antes en el garaje-lavadero, de donde J.B.R. también se habría llevado 300 euros en efectivo, siempre según el escrito de acusación.
En el atraco a la gasolinera, les dijeron al empleado «que les diera todo el dinero que llevara, porque si no le darían un tiro». Ante esta amenaza, el gasolinero les entregó 405,76 euros que llevaba en la cartera y los atacadores huyeron con la moto, que fue recuerda dos días más tarde en Tinajeros.
62
