La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha presidido el acto de homenaje que el Ayuntamiento de Albacete ha realizado en la mañana de hoy a los 16 funcionarios que se han jubilado.
Las primeras palabras de la alcaldesa han sido de gratitud a “toda una vida dedicada al servicio público” en reconocimiento a los años dedicados a esta maravillosa institución, el Ayuntamiento de Albacete.
Bayod ha destacado el trabajo de todos ellos para construir una ciudad mejor dedicando toda su vida para que esto sea una realidad. Sentimientos encontrados, la alegría del comienzo de la vida de jubilado y la tristeza de dejar esta casa y a sus compañeros que continúan haciendo ciudad.
No es el fin de una etapa, ha continuado la alcaldesa, “es la culminación de un trabajo, de la dedicación a lo público. Debéis ser conscientes que todos estos años, habéis contribuido con vuestra labor diaria a mejorar la vida de los albaceteños.Una ciudadanía que aspira a vivir en una ciudad próspera, saludable y segura y que ante cualquier problema o preocupación, acostumbra a llamar a las puertas del ayuntamiento. Un ayuntamiento que conformamos todos”.
“Hay elementos comunes entre todos vosotros: el cariño, la lealtad y el compromiso por esta Institución, el compromiso que habéis demostrado todos estos años con el servicio público. Han sido tantas las personas maravillosas de esta casa que yo he tenido la posibilidad de conocer, como concejala primero y luego como Alcaldesa, y también he tenido la satisfacción de contar con vuestro apoyo y experiencia. Vosotros nos habéis brindado a los responsables políticos posibilidades de aprendizaje, de guía y apoyo”, ha añadido Carmen Bayod.