0 comment

JUZGAN AL ACUSADO DE ROBAR EN UN ESTANCO TRAS HACER UN BUTRÓN DESDE UN EDIFICIO EN OBRAS

El juzgado de lo Penal número 2 tiene previsto sentar este miércoles en el banquillo de los acusados a un hombre, J.L.R.B., que creen que hizo un butrón desde un edificio en obras para acceder a un estanco y robar cerca de 1.500 cajetillas de tabaco, hechos por los que se enfrenta a dos años y diez meses de cárcel, según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, en el que se indica que el procesado actuó junto a un cómplice que no ha podido ser identificado.

El robo ocurrió en la madrugada del 20 de octubre de 2013, en un estanco de la calle Hermanos Jiménez. El escrito de acusación considera que el procesado y la persona no identificada que le acompañaba «se dirigieron a un edificio en construcción», desde donde hicieron un butrón en la pared que daba al estanco.

«Mientras uno permanecía en la obra» como vigilante, el otro «pasó a la expendeduría y cogió muchísimos paquetes de tabaco», considera el fiscal en su escrito.

En concreto, se ha documentado el robo de 500 cajetillas de Marlboro, 480 de Fortuna, 300 de Chesterfield y 200 de Camel.