El Grupo Municipal Socialista ha presentado por registro de entrada del Ayuntamiento un escrito en el que comunica de forma expresa su renuncia a las tablets que el Ayuntamiento que preside el alcalde popular José Miguel Mollá quiere entregar a todos los concejales que forman parte del Pleno del Ayuntamiento.
Así lo ha comunicado la candidata socialista a la alcaldía, Concha Vinader, tras presentar este escrito en el que el Grupo Municipal Socialista informa de la renuncia por parte de los concejales de su grupo a recibir las mencionadas tablets, cuyo importe total asciende a más de 6.300 euros.
“Desde el grupo municipal socialista – ha manifestado Vinader- no sólo no aceptamos estas tablets, sino que instamos al alcalde, José Miguel Mollá, a que destine este dinero público a dar respuesta a verdaderas necesidades en nuestro pueblo, como es reponer los ordenadores y mejorar las aulas de informática de los diferentes colegios de Caudete, una demanda realizada por las propias AMPAS de los colegios y a la que el gobierno del PP de Caudete y su alcalde no hacen ni caso”.
Con esta actuación, tal y como manifiesta la candidata socialista Concha Vinader se quiere evitar la obtención de privilegios con medios públicos y el mal uso de éstos.
“En estos momentos –añadió- la entrega de estas tablets a los concejales no tiene sentido alguno, puesto que todos los concejales disponen de un móvil particular, así como de correo electrónico que pueden usar para ver notificaciones y la documentación de los plenos”.
Por último el Grupo Municipal socialista critica la nefasta gestión que está realizando el PP de Caudete, dispuesto a gastarse más de 6.300 euros del dinero de los caudetanos en unas tablets innecesarias y en cambio, no da respuesta a la petición de las AMPAS de mejorar las aulas de informática y lleva dos años sin arreglar las goteras de la Escuela Municipal de Música y Danza”.