La Asociación de Empresarios de Campollano ha celebrado este jueves su XXXVIII Asamblea General Ordinaria. Ha sido la cita anual de encuentro con los socios en la que la Junta Directiva, presidida por José Eduardo López-Espejo, ha expuesto la liquidación del ejercicio anterior así como la presentación del presupuesto para el próximo ejercicio.
En la clausura de la Asamblea se han entregado distinciones y reconocimientos. El Comisario Jefe de la Policía Nacional en la provincia de Albacete, José Francisco Roldán Pastor, ha sido nombrado Socio de Honor de ADECA 2015, la máxima distinción honorífica de la que dispone la Asociación, por su trabajo constante por mejorar y preservar la seguridad en el Parque Empresarial de Campollano.
Y, como viene siendo tradición, la Asociación de Empresarios de Campollano reconocía la trayectoria empresarial de tres empresarios veteranos que son un ejemplo de constancia, trabajo y superación: José Jiménez Bueno de Copriser, Alfonso Navarro de Transric La Mancha y Felipe Martínez de la Ossa de De la Ossa Alimentación.
