Con el 100% escrutado, en la capital el PP cae a 10 concejales -tenía 16- y el PSOE a 8 -tenía 10- y Ganemos obtiene 5 y Ciudadanos 4.
El Partido Popular pierde la mayoría absoluta de la que gozaba en la ciudad y el PSOE encadena sus segundas elecciones perdiendo concejales, hasta quedarse esta vez con ocho, mientras que Ganemos, con cinco concejales, y Ciudadanos Albacete, con cuatro, entran en el Ayuntamiento. Si Ciudadanos diese su apoyo al Partido Popular serían mayoría, aunque ahora queda por ver qué pactos surgen tras el 24 de mayo.
En Castilla-La Mancha, con el 26,70% escrutado, el PP es el partido más votado para las Cortes regionales con el 37,03% de los votos y 16 diputados, a uno de la mayoría absoluta; seguido del PSOE, con el 35,95% de los sufragios, que le darían 13 parlamentarios.
La tercera fuerza más votada es Podemos, que cuenta con el 10,09% de los sufragios, obteniendo un total de 3 escaños; mientras que el cuarto partido en apoyos es Ciudadanos, que lograría un representante en las Cortes regionales.