Ciudadanos Albacete, cuya candidata a la Alcaldía era Carmen Picazo, y que logró cuatro concejales en estos comicios, tendrá la llave de la gobernabilidad en la ciudad. Picazo rehusó al conocer el resultado hablar de posibles pactos aunque tendió la mano al diálogo con las distintas fuerzas.
Su posición en estos días será clave para la configuración del Ayuntamiento de Albacete para los próximos cuatro años.
Carmen Picazo indicaba hoy que su intención es «sentarse a dialogar» con todas las fuerzas e insistía en que quieren entrar en el Ayuntamiento de Albacete para trabajar por la ciudad y sus vecinos y no para «ocupar sillones».
“La ciudad de Albacete ha pedido cambio, se ha demostrado en las urnas y queremos seguir ofreciendo mucho más. Hemos conseguido representación en el Ayuntamiento, con cuatro concejales, y eso nos permitirá aportar nuestro granito para proponer y solucionar”, han detallado después en un comunicado.
Desde Ciudadanos (C´s) de Albacete tenemos claro que: “Vamos a seguir con este ritmo de trabajo porque es el que va a conseguir que los ciudadanos sigan apoyándonos. No podemos defraudar. y queremos continuar en esta línea que llevará a la ciudad al cambio sensato”.
A su vez, desde el partido, se ha querido agradecer también la compañía de afiliados y numerosos simpatizantes del partido que han acudido a celebrar los resultados de la jornada electoral. Jornada en la que participaron, “alrededor de 40 apoderados, con mucha energía y predisposición para colaborar”, han resaltado Ciudadanos (C´s) de Albacete.