Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Albacete ha presentado en la tarde de hoy martes su candidatura para las elecciones municipales de mayo de 2015, en un acto en un céntrico hotel de la ciudad.
Una cita donde se ha dado a conocer quién será la candidata a la alcaldía, la abogada María Ángeles Sáez Sotos, de 39 años, nacida en Lezuza pero que desde muy joven vive en Albacete donde vino a estudiar y después a desarrollar su profesión como abogada. Casada y madre de familia numerosa, compagina, como muchas mujeres su actividad profesional con la laboral de forma magistral.
María Ángeles Sáez Sotos decidió unirse al Proyecto de UCIN Albacete, porque considera que ya es hora de que los vecinos de Albacete, “tengan un Ayuntamiento Transparente presidido por la HONRADEZ, la HONESTIDAD y el TRABAJO. Por eso, está convencida de que si todos los vecinos de Albacete se unen podrán conseguirlo”.
La agrupación está formada por ciudadanos de a pie, trabajadores que viven de su trabajo, no de la política, que sufren diariamente las consecuencias de los problemas de su ciudad y cuyo fin principal es defender los intereses de los vecinos de Albacete y luchar para mejorar sus condiciones de vida.