“La fiesta programada para el palacio de congresos denominada “NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA ALBACETE” QUEDA APLAZADA”, así lo detalla la empresa organizadora de un evento que iba a celebrarse hoy en el Palacio de Congresos y para la que habían vendido 3.000 entradas.
“En los próximos días daremos más información al respecto de la nueva fecha y lugar de realización. Las entradas adquiridas para el evento de mañana son válidas para el próximo evento, si alguien quisiera el reembolso de su entrada (y bonocopas) en los próximos días explicaremos la forma y fecha para proceder a dicha devolución”, explican en un comunicado.
“Toda la familia que componemos la “NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA ALBACETE” somos los primeros afectados porque el trabajo de más de 50 personas durante más de un mes y medio se ha visto reducido a cenizas. Os pedimos por favor que dejéis de atosigar a los relaciones públicas que os facilitaron las entradas ya que toda la información se lanzará desde esta plataforma y ellos sienten más que vosotros el aplazamiento de esta fiesta, pues todos hemos trabajado con muchas ganas e ilusión para que fuera un gran evento que Albacete pudiera disfrutar”, inciden en su blog.
“Así os decimos que nos sentimos orgullosos, todo el equipo, de haber organizado y preparado la mejor fiesta nunca vista en Albacete, con más de 3.000 entradas vendidas (EN NINGÚN CASO EL AFORO ES EL MOTIVO, YA QUE EL AFORO CONCEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO ERA SUPERIOR A ESTA CANTIDAD). El montaje estaba ya en marcha y todos los contratos en orden (con el palacio de congresos, con la seguridad privada, con los técnicos sanitarios y ambulancias, el seguro de responsabilidad civil, el proyecto de auto protección, el plan de evacuación, el plan contra incendio, la comunicación previa al ayuntamiento, las tasas municipales…) En definitiva, toda la documentación solicitada por el Ayuntamiento y presentada a este. Toda esta documentación está a disposición de aquel que quiera solicitarla”.
“En estos momentos aún seguimos sin entender los motivos por los que a última hora el Ayuntamiento ha decidido no llevar a cabo este evento, jugando con la ilusión y las ganas de muchos de los jóvenes de Albacete. Aun siendo la primera fiesta en Albacete en la que hubiera una concentración masiva de gente, desde la organización siempre ha primado la seguridad en el evento, por lo tanto, y desde el primer momento, la organización había tomado todas las medidas en relación a la seguridad de todos y cada uno de los asistentes”.
“Queremos agradecer las muestras de afecto de prácticamente todos los artistas implicados y a la organización y dirección del Hotel Beatriz (propietario en cesión del Palacio de congresos) por su comprensión y apoyo así como a todos aquellos que habéis confiado en nuestra fiesta, que sabéis que hemos trabajado con ganas e ilusión y que sabemos, estaréis ahí cuando la fiesta finalmente se realice”, incidían.