0 comment

LA ESTAFA DE GOWEX TAMBIÉN ‘INCOMUNICA’ EN ALBACETE

 

Albacete era una de las ciudades donde la trama Gowex tenía contratado el servicio de wifi gratis en determinados puntos del centro de la ciudad, como todavía puede consultarse en la web de la entidad.

La gran estafa de Gowex, cuyo fundador triunfaba no hace mucho en todos los medios y redes sociales, se descubría este verano dejando un gran número de damnificados entre los propios trabajadores, proveedores o clientes. 

Atrás quedaron esos tiempos en los que destacaban que el servicio de «WiFi es como el agua: es esencial para la vida moderna y todo el mundo tendría que poder beneficiarse de él. (?) Nueva York ha entendido cómo este servicio permite mejorar la calidad de vida y las oportunidades de todos». Así se expresaba Jenaro García, el fundador y expresidente de Gowex, cuando la compañía consiguió ser adjudicataria de parte del servicio de WiFi de la Gran Manzana. Pero su propósito de universalizar las redes inalámbricas no ha durado ni año y medio.
 
No solamente Nueva York está entre las ciudades afectadas, Gowex también tenía clientes en Albacete y en otras ciudades de la región como Toledo.