0 comment

JUZGAN A UN HOMBRE QUE ATACÓ A OTRO CON UNA AZADA EN HELLÍN

El juzgado de lo Penal número 2 tiene previsto celebrar este viernes el juicio a dos hombres que se pelearon por el uso de agua de riego en Hellín y por los que la Fiscalía pide dos años de cárcel para uno de ellos, J.S.M., y 180 euros de multa para el otro, M.J.V. Además, el primero deberá indemnizar al segundo en 4.520 euros por las lesiones y las secuelas.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, el acusado J.S.M. coincidió, sobre las 2.10 horas del 15 de agosto de 2012, cuando iba por una calle de Hellín, con el también acusado, M.J.V.

El escrito detalla que ambos iniciaron una disputa entre los dos por el uso de agua de riego, y llegaron incluso a golpearse mutuamente, hasta que el acusado J.S.M. golpeó en la cara al otro acusado con una azada que portaba, mientras que M.J.V. le lanzó un puñetazo. Por la agresión, M.J.V. sufrió diversas lesiones, como traumatismo craneoencefálico y heridas en la cara y en el pómulo derecho, para las que requirió puntos de sutura y de las que tardó en curar 43 días, 41 de los cuales estuvo de baja.