El Albacete Fútbol Sala ha sacado este sábado un punto de su visita al campo del Azuqueca, rival directo en la tabla, pero pudo volver con la victoria de no ser por la falta de puntería de la que adoleció en un encuentro en el que comenzó ganando y que acabó con empate a uno.
Se adelantaban los de Domingo Cuartero con un tanto de Toni Costa pero poco después, y a falta de 5 minutos para terminar la primera parte, empataban los locales.
En la segunda mitad hubo ocasiones para ambos conjuntos, aunque las más claras fueron para el Albacete Fútbol Sala que, unas veces por mala suerte, y otras por falta de puntería, no logró ampliar ventaja en el marcador.
Faltando cuatro minutos para el pitido final, el Azuqueca tiraba de portero jugador para intentar llevarse el partido, pero el Albacete defendió bien e incluso tuvo ocasiones a la contra, aunque no llegó el gol.
La próxima semana, el Albacete Fútbol Sala recibe al Talavera, que este sábado se proclamaba ya campeón de liga y ha ascendido a falta de tres jornadas para el final del campeonato. El partido será el sábado, a las 17.00 horas, en el Pabellón del Parque.