El penitente de la procesión del silencio: Con la cruz a cuestas y las cadenas en los tobillos, este penitente cargaba con el dolor de Jesucristo.
Ni un alma por las calles de Albacete: Una vez más el país se colapsó por el clásico en la final de Copa del Rey y nuestra ciudad no fue menos. Se paralizó para seguir el Barça-Madrid.
En el Alba entrenan hasta la extenuación: Así vimos al capitán del Albacete, Noguerol, al acabar el entrenamiento del miércoles. Se nota que estamos cerca de conseguir el campeonato y los jugadores lo dan todo en entrenamientos y partidos.
Eso de colleja tiene poco: En el Alba están con el buen humor de siempre y hacen el típico pasillo de collejas para los perdedores en los juegos. Esta vez le tocó al canterano Iván Cifuentes, aunque en la colleja no le dieron precisamente.
Saeta para el Cristo: En la procesión del silencio de Albacete vimos como esta creyente le cantaba una saeta al Cristo en la cruz en plena calle Ancha. Un momento muy emotivo para los presentes.
Para procesión, la de las carreteras: Así vemos a los coches pasar en Semana Santa por Albacete, eso sí hacia el Levante, ya que mucho turismo en estas fechas, por desgracia, no nos toca.
Algunos cargan más que otros: Penitentes cargando con la cruz a la espalda pasando por delante de un escaparte de una multinacional de joyerías.
La pasión de Hellín: Declarada de Interés Turístico Internacional y de Bien de Interés Cultural, la Semana Santa de Hellín es mundialmente conocida por su Tamborada.
No estamos en Doñana, es Albacete: En este charco, al lado de las vías del Ave, cerca del cementerio, hemos encontrado esta inusual imagen de estos pájaros en el agua, que bien podría ser el parque natural de Doñana en Huelva.