- Los locales, con un gol en el último suspiro, consiguieron batir a un rival invicto hasta la fecha y asaltaron el liderato
Un claro ejemplo de partidazo en mayúsculas fue el duelo que midió durante la tarde de ayer al CFS Minaya y al Munera CF sobre la pista del Pabellón Municipal Agustín Jiménez “Agus”.
Ambos equipos llegaban a la cita separados por dos puntos y ocupando las dos primeras posiciones de la tabla. Por tanto, el liderato, el cual ocupaba Munera, estaba en juego.
{loadmoduleid 6430}
Este escenario propició que viésemos un duelo de tú a tú con dos partes bien diferenciadas. En la primera, fue Minaya el gran protagonista. De hecho, se fue al descanso con una renta de 4-1.
Tras la reanudación, los visitantes reaccionaron con creces y llegaron a los últimos tres minutos de juego con empate a 5 en el marcador y todo por decidir. Pero fue entonces, en los compases finales, cuando un tanto de
José Manuel Catalán, en el minuto 39, daba el triunfo a un CFS Minaya que lograba el objetivo.
De este modo, el equipo dirigido por Francisco Julián Ángulo asalta la primera posición de este grupo I en Primera Autonómica de Fútbol Sala tras 9 jornadas disputadas.
{loadmoduleid 7860}