0 comment

PASEO AMIGABLE DE RAJOY POR LA RODA, QUE SE VA CON MIGUELITOS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado esta mañana La Roda durante algo más de una hora, en un recorrido donde ha conocido el trabajo de Asprona en su centro de Educación Especial y ha paseado por las calles más comerciales del centro de La Roda, saludando a comerciantes y vecinos y que ha terminado en el centro cultural de la Ermita donde le han entregado, como no podía ser de otra forma, Miguelitos.

Rajoy ha recorrido La Roda junto a la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, acompañados por otros representantes del PP en la provincia, como el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, en un acto donde no ha habido declaraciones a los medios, que solamente hemos podido escuchar al presidente hablar del partido del Real Madrid de anoche en Champions y su intervención como ‘comentarista’ en el programa de la Cope, donde dio una colleja a su hijo por decir que no le gustaban mucho los comentarios de Manolo Lama. Ese ha sido el chascarrillo de la visita cuando Rajoy ha llegado al colegio de Asprona, al que solamente han podido acceder los redactores gráficos pero no así el resto de periodistas.

 

La visita allí ha durado cerca del cuarto de hora y después Rajoy se ha trasladado al centro de la ciudad para recorrer varias calles comerciales, pasando por la Plaza Mayor del municipio. El presidente, que ha sido recibido entre aplausos y con algún grito de “presidente” ha generado gran expectación entre vecinos de todas las edades. Se ha parado a conversar con algunos, como los trabajadores del servicio de limpieza del Ayuntamiento y ha entrado en una frutería y algún comercio de calzado.

Su visita ha terminado en la Ermita donde los empresarios de Miguelitos le han entregado el típico dulce rodense.