0 comment

ESTO ES DEJARSE LA CARA POR TRES PUNTOS (3-1)

© Josema Moreno

gol inicial de Ricar, con lesión. En un tiro que rechaza el portero, se queda el balón a media altura, y Ricar, sin pensárselo, veía que lo importante era marcar, mete la cara, llega antes al rival con la cabeza, el rival le pega una patada en la nariz y, a falta de confirmación, tiene rotura de tabique.El Juvenil División de Honor del Albacete Balompié se ha impuesto al Alcoyano en un partido vistoso por parte de los dos equipos en el que incluso el entrenador del Juvenil del Alba nos decía que este era el rival que más le había gustado de los que han pasado por aquí.

Un partido que ha estado marcado por el gol inicial de Ricar, con lesión. En un tiro que rechaza el portero, se queda el balón a media altura, y Ricar, sin pensárselo, veía que lo importante era marcar, mete la cara, llega antes al rival con la cabeza, el rival le pega una patada en la nariz y, a falta de confirmación, tiene rotura de tabique. El partido estuvo parado 15 minutos hasta que llegó la Ambulancia, por suerte no es grave, aunque estará muy dolorido, aunque seguro que satisfecho porque abrió el marcador al arriesgar.

El Juvenil DH del Alba notó el parón pero pronto volvió a entrar en el partido, y el segundo gol lo hacía Alfon, que fue un quebradero de cabeza para todo el conjunto del Alcoyano. Pase en profundidad de Salas que ha definido muy bien Alfon cruzándosela al portero.

Así se llegaba al descanso y a la vuelta es cuando más ha apretado el Alcoyano, ha tenido encerrado al Alba un cuarto de hora y ahí llegaba el gol de ellos, aunque los locales se han quitado la presión y fruto de ello han sentenciado el partido con un gol de estrategia, de Álvaro.

gol inicial de Ricar, con lesión. En un tiro que rechaza el portero, se queda el balón a media altura, y Ricar, sin pensárselo, veía que lo importante era marcar, mete la cara, llega antes al rival con la cabeza, el rival le pega una patada en la nariz y, a falta de confirmación, tiene rotura de tabique.