La ciudad de Albacete cerró este martes sus parques al público por los avisos de viento y así se han mantenido este miércoles, día de San Antón. Alrededor de las cinco de la tarde la ciudad registraba lo peor del temporal, con tormentas y fuertes rachas de viento.
Así pues, la ciudad de Albacete ha registrado la mayor racha de viento de toda Castilla-La Mancha, en el observatorio de la Base Aérea de Los Llanos, como lo recoge la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Aquí se han alcanzado los 93 km/hora a las 16.50 horas de este 17 de enero.
{loadmoduleid 6406}
Chinchilla de Montearagón también ha estado entre las localidades con más viento, registrando la cuarta mayor racha de la región, con 84 km/hora, en este caso a las 17.00 horas.
Para este jueves, 18 de enero, la Aemet mantiene en aviso amarillo a las sierras de Alcaraz y Segura, en la provincia de Albacete, por la posibilidad de fuertes vientos. Se esperan rachas de hasta 80 km/hora. Son los efectos de la borrasca Irene que ahora está sobre la Península Ibérica.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}