26
El escudo del Albacete Balompié es el protagonista del diseño de las nuevas tarjetas del Club, que ha lanzado Globalcaja. Una iniciativa con la que la entidad financiera rinde homenaje a la afición del Albacete Balompié, con tarjetas con el escudo del Club, pero que mantienen todas las ventajas de sus otros productos de esta línea. Y la iniciativa está teniendo muy buena acogida entre los aficionados del Alba, como lo pone de relieve María Gómez-Juárez, product manager de Medios de Pago.
Precisa que hay aficionados de muy distintas edades que ya se han acercado a su oficina de Globalcaja para hacerse con su tarjeta con el escudo del equipo de sus amores. Y recuerda Gómez-Juárez que las nuevas tarjetas del Alba, disponibles en débito y crédito, se ofertan en cuatro colores, crédito de color rojo con el escudo del club; débito, con el fondo verde y el escudo del Albacete Balompié; y la tarjeta joven, en colores rosa y negro, en ambos casos también con el escudo del Alba.
Las nuevas tarjetas del Albacete Balompié ya están disponibles en la red de más de 300 oficinas de Globalcaja. Las mismas incorporan las ventajas propias de las tarjetas Globalcaja Visa, como la posibilidad de sacar dinero sin comisión de una red de 11.000 cajeros o los fraccionamientos de pago propios de las tarjetas de crédito, pero además traen consigo promociones como la de lanzamiento, con la que Globalcaja quiere premiar a la afición del Alba.
Tal y como recuerda María Gómez-Juárez, quien contrata una tarjeta de crédito del Alba, podrá hacerse con la mochila oficial Adidas y presumir de equipo, “será muy sencillo, bastará con que realicen compras con esa tarjeta por importe de 500 euros, durante los dos primeros meses desde su contratación, y directamente tendrán la mochila”. Globalcaja también ha pensado en los aficionados más jóvenes, así, quienes contraten la Tarjeta Joven del Alba, que es una tarjeta de débito, conseguirán la taza del Albacete Balompié, con hacer un consumo mínimo de 200 euros en compras, durante los dos meses siguientes a la contratación. Y la afición está respondiendo tan bien a la iniciativa que incluso ya hay quienes han retirado las primeras mochilas y alguna taza, como lo señalaba la responsable de Medios de Pago de la entidad financiera.
UNA COLABORACIÓN QUE IRÁ A MÁS
Globalcaja y el Albacete Balompié sellaron esta temporada una alianza estratégica, por la que la entidad financiera se incorporó como patrocinador del club. Así, dos referentes de nuestra tierra, como son la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha y el club de fútbol de la región que compite en categorías superiores, iniciaron esta colaboración, en la que ahora se profundiza con la emisión de las tarjetas del Albacete Balompié.
Aunque, como lo explica María Gómez-Juárez, la colaboración irá más allá y ya trabajan en la oferta de experiencias exclusivas dirigidas a los aficionados del Alba, si bien todavía no pudo precisar más sobre esta iniciativa.
Indica que esta alizan con el Alba es una muestra más del compromiso que tiene Globalcaja con su tierra y con las personas. Pone en valor que la iniciativa, además de facilitar a los abonados una tarjeta con la que seguir llevando al Alba muy cerca también profundiza en la muestra de esos valores de equipo y de hábitos de vida saludables y deportivos con los que está comprometida Globalcaja.