- El combinado albaceteño logró imponerse por 2-1 al San Clemente para volver a celebrar una victoria 6 partidos después
Por Carlos Garrido
Este pasado domingo, el CP Villarrobledo recibía la visita del EMFAD San Clemente en un duelo perteneciente a la jornada 21 del grupo XVIII en Tercera RFEF.
Los locales saltaron al césped del Virgen de la Caridad muy enchufados, hasta el punto de que se marcharon al descanso con una ventaja de 2-0 propiciada por los tantos de Manuel Hita, en el minuto 19, y de Leomar Pinto, en el 21.
No obstante, tras la reanudación los visitantes apretaron los dientes y consiguieron igualar la contienda sobrepasa la hora de encuentro, teniendo como autor del 2-1 a Mamadou Kane. Los fantasmas del pasado más reciente comenzaban a sobrevolar Villarrobledo, pero el equipo de Sergio Aracil supo evitar errores y mostrarse sólido para acabar manteniendo su renta, evitando que el marcador volviese a alterarse.
{loadmoduleid 6430}
De este modo, el CP Villarrobledo vuelve a celebrar una victoria después de 6 jornadas, rompiendo así una mala dinámica y renganchándose de lleno a la lucha por el playoff de ascenso. Actualmente, la escuadra
albaceteña es sexta con 32 puntos, a tan solo uno de esos puestos de promoción a Segunda RFEF.
En su próximo compromiso, el cual tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 18:00 horas, el Villarrobledo se desplazará hasta tierras ciudadrealeñas para medirse al Calvo Sotelo Puertollano.
{loadmoduleid 7860}