144
La Asociación de Artesanos Amata volverá a instalar su atractivo Mercado Medieval en Alcalá del Júcar, por Semana Santa. Una cita que año tras año se convierte en un éxito de público.
Alcalá del Júcar es uno de los pueblos más bonitos de España que en sí mismo ya merece una visita. «Pero con el Mercado Medieval de Semana Santa se añaden puestos de auténtica artesanía, demostraciones de oficios, cuentacuentos, personajes medievales y espectáculos de fuego a su amplia oferta turística, para que grandes y pequeños puedan pasar unas horas inolvidables en este pueblo encantador», como vienen reiterando desde la organización. Sin duda, un buen plan para esta Semana Santa en la provincia de Albacete.
{loadmoduleid 6406}
Cabe recordar que Amata selecciona rigurosamente a los participantes, procurando que haya calidad y la máxima variedad. De este modo el público tiene la oportunidad de comprar directamente al artesano e incluso pedir algo especial si no encuentra lo que busca.
La mayoría de los artesanos trae sus herramientas para poder personalizar sus productos o adaptarlos a las preferencias del cliente, por ejemplo, pintando un diseño especial o grabando un nombre en la pieza elegida.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}

{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 6399}