El capitán del Alba, Miguel Núñez, que el domingo no jugó en Mallorca por sanción, valoraba hoy que “tras cumplir sanción ya estoy a disposición del míster. Esperamos cambiar la imagen de este domingo y hacer las cosas como las estamos haciendo en casa. Creo que con el Valladolid vamos a hacer un buen partido y vamos a sacar los tres puntos”.
“Es evidente que estamos siendo muy irregulares, nos está costando mucho sacar partidos fuera de casa pero con trabajo y corrigiendo los errores, que sabemos lo que hay que hacer, vamos a empezar a mejorar la imagen fuera de casa”, decía.
“Es cierto que fuera de casa estamos bajando el nivel, pero hay que ser conscientes de lo que hacemos mal, trabajar y corregirlo. El año pasado nos costó el comienzo de temporada y en la segunda vuelta lo corregimos, estoy convencido de que eso va a cambiar”, explicaba.
“Si fuera no sacas nada, en el Belmonte tienes que jugar con más urgencia pero aquí nos estamos haciendo fuertes” y del Valladolid decía que “será un equipo duro, al que hay que tener respeto, pero tenemos que estar en la línea de partidos como el del Córdoba”.