- El combinado dirigido por Augusto Teruel no pudo remontar el tempranero tanto de los locales
Por Carlos Garrido
Este pasado domingo 10 de marzo, el Huracán de Balazote visitaba el Estadio de La Solana para medirse al CD Marchamalo, rival directo en la tabla clasificatoria y que tampoco atravesaba su mejor momento.
Por tanto, este partido, perteneciente a la jornada número 24 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, se antojaba de lo más igualado. Y así fue.
Ambos equipos se hicieron más fuertes en el apartado defensivo que en las labores de ataque. Esto provocó que el tiempo pasara sin que el gol llegase. De hecho, la primera mitad concluyó con empate a cero y gran parte del segundo periodo transcurrió bajo el mismo escenario hasta que, en el minuto 85, Daniel Fernández conseguía hacer estallar de júbilo a la afición local al anotar el que terminaría siendo el definitivo 1-0.
{loadmoduleid 6430}
En Marchamalo sonreían, y no era para menos. Su equipo acababa de romper una sequía de victorias que se extendía ya hasta los 6 encuentros.
Sin embargo, en el bando contrario la sensación era bien distinta puesto que los futbolistas del Huracán de Balazote encajaban su tercera derrota consecutiva. De este modo, el combinado dirigido por Augusto Teruel se coloca como el decimotercer clasificado con 28 puntos, a 9 de los puestos de peligro.
Restan 10 jornadas para el término de la fase regular de Liga y el combinado albaceteño está en una posición cómoda, entre comillas, aunque debe intentar revertir su dinámica de las últimas semanas cuanto antes, con el fin de certificar ese objetivo de la salvación lo más pronto posible. Potencial y argumentos para lograrlo tiene.
{loadmoduleid 7992}
{loadmoduleid 7860}