Skyline comunicaba ayer el cese de Rubén Albés como entrenador del Albacete Balompié y el ya exmíster, que la temporada pasada hizo soñar a la afición ‘canalleta’ con la vuelta a Primera División, se hacía TT. Viral en redes sociales con muchísimos mensajes de apoyo reconociendo los buenos momentos que ha dado a la afición del Alba.
Los aficionados coincidían en destacar que Albés no es culpable de la situación y en agradecerle los buenos momentos que ha dado a toda la ciudad.
Pero el fútbol es así, los resultados no acompañan, el equipo está en puestos de descenso y, en estos casos, ya se sabe que el que ‘cae’ es el entrenador.
{loadmoduleid 6430}
Algunos de los jugadores que han estado a sus órdenes también el han dedicado mensajes de agradecimiento en las redes sociales, como el de Manu Fuster, que escribía:
Míster, muchas gracias por todo lo que nos has dado y perdón por no haber sabido corresponderte. Sabiduría, trabajo y un cuerpo técnico que te llevarán donde mereces estar».
Muy agradecido de lo que me habéis hecho vivir y de haberlo vivido juntos. Perdón por no habéroslo devuelto. Tendréis el éxito que siempre habéis demostrado que merecéis con vuestro trabajo».