
La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) ha celebrado esta noche su cena de Navidad, en el Hotel Beatriz, en un acto donde su presidente, Artemio Pérez, ha recordado que “los empresarios somos los que generamos riqueza y empleo y apostamos por el desarrollo de Albacete”.
Ha señalado, además, que “Yen ese desarrollo es verdad que no caben los piratas, la economía sumergida. Y aquí sí que hago un llamamiento a todas las administraciones e instituciones para que se afronte definitivamente esta lacra. Sería un beneficio social y económico para todos”.
En el evento se ha hecho un reconocimiento a Antonio Castillo, Rafael González y Rafael Martínez, por su dedicación a FEDA. Pérez ha señalado que este homenaje era a Antonio, como presidente local en la Delegación de Almansa, Rafael González en la Delegación de Hellín y Rafael Martínez, en la Delegación de Caudete.
“Han estado conmigo en el Comité Ejecutivo de FEDA desde que llegué a la Confederación en 1999, ahora ya han hecho el relevo y han dejado el pabellón muy alto en nuestras delegaciones”. “Han sido durante tantos años la representación de FEDA, han sido la cabeza visible en nuestras delegaciones, han desarrollado ese trabajo altruista por el empresariado. Y mi agradecimiento en nombre de FEDA es inmenso”. “Ha habido de todo. Ratos buenos, zozobras, inquietudes, problemas, soluciones, pero, sobre todo, constancia, lealtad y buen entendimiento y la marca FEDA por delante. Y en su retirada, por supuesto, FEDA sigue contando con ellos”, ha señañlado el presidente de los empresarios, que también se ha acordado “de Joaquín Laguía y Luis Navarro, de la Delegación de Villarrobledo que hoy no han podido acompañarnos”.
En la cena han estado, entre otros representantes institucionales, la consejera de Fomento, Elena de la Cruz; el alcalde de Albacete, Javier Cuenca; y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero.

