0 comments

EL PP ANIMA A VOTAR “POR EL FUTURO DEL PAÍS”

 

La presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal; el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, o la candidata de este partido al Congreso por Albacete, Carmen Navarro, han ejercido ya su derecho al voto animando a los albaceteños a participar “en la fiesta de la democracia” por “el futuro del país”.

Cospedal, que ha votado alrededor de las 11.30 horas en el Colegio Parque Sur de Albacete, ha animado a votar «al 1,5 millones de castellano-manchegos y más de 36 millones de españoles que estamos convocados a las urnas a votar» para “decidir sobre el futuro del país, que sea un  gran futuro”.

Ha llegado a votar acompañada por sus padres y donde le esperaban el presidente provincial del PP, Francisco Núñez, y el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, entre otros. Por cierto, que al presentarse al Congreso por Toledo no se ha podido votar a ella misma, en unas elecciones en las que ha cogido las papeletas en la mesa abierta que había en el propio colegio.

A preguntas de los medios ha detallado que va a pasar la mañana con sus padres, que comerá aquí  con su familia y que esta tarde se desplazará a Madrid, para seguir los resultados desde la sede del PP, en la calle Génova.

Carmen Navarro, por su parte, ha ejercido su derecho al voto en el Colegio Público ‘Príncipe Felipe’, deseando que todos los ciudadanos participen en la jornada electoral porque «una mayor participación será un gran éxito para todos los españoles».

Ha asegurado que hoy celebramos «la máxima expresión de la democracia», agradeciendo a los miembros de las mesas electorales, a los apoderados, interventores, así como a las fuerzas y cuerpos de seguridad la gran labor que realizan para que la jornada electoral se desarrolle con normalidad y sin incidentes.

Y el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha ejercido su  derecho al voto en el Colegio Público ‘Antonio Machado’, animado a los  albaceteños a participar en el proceso electoral para elegir a sus  representantes políticos y contribuir a decidir el futuro de España y de  los españoles, asegurando que «es el mayor regalo que nos puede ofrecer  nuestro Estado democrático».

Hasta aquí ha acudido acompañado de su mujer y sus dos hijos. Ha señalado que los colegios electorales han abierto sus  puertas sin incidentes, esperando que la normalidad sea la tónica  general de la jornada para que los albaceteños puedan disfrutar de la  fiesta de la democracia como es debido.