0 comment

Núñez cree que Page se ha entregado al sanchismo

 El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado, con tristeza, pero con rotundidad, que Emiliano García-Page se ha entregado completamente al sanchismo, algo que implica que es “cómplice” de la deriva a la que está conduciendo Pedro Sánchez al país

Así lo ha señalado durante su intervención en el Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, donde se ha abordado el “último episodio” liderado por Sánchez, que ha mantenido “secuestrado y cautivo” al país durante 5 días para “burlarse” del conjunto de los españoles.

Para Núñez, ha quedado claro que lo que ha hecho Sánchez “es una estrategia política con graves consecuencias para nuestra democracia”, con unos hechos que pueden ser “perniciosos” según está anunciando en las sucesivas entrevistas que está concediendo.

Cada discurso de Sánchez, ha continuado el líder del PP-CLM, es “más peligroso que el anterior”, ya que “no acepta la discrepancia y quiere un país a su servicio”, porque “tiene la pretensión de ser presidente a costa de tener menos democracia”.

“Después del teatro, nada ha cambiado”, ha dicho Núñez, ya que sigue habiendo una investigación abierta en la fiscalía europea; dos investigaciones abiertas en la Audiencia Nacional y dos comisiones en el Congreso y en el Senado que giran alrededor de la presunta corrupción del PSOE de Sánchez.

El presidente regional del PP ha incidido en que Sánchez “trae tensión, enfrentamiento, ataque a la libertad de expresión y de prensa y un ataque a la independencia del Poder Judicial”, y, ante esto, Page “le está pidiendo que se quede”.

“Page se ha entregado al sanchismo, con hechos, ya que la realidad es que salió con toda su Ejecutiva a apoyar a Sánchez” y fue a Ferraz “a pedirle que se quede” y ayer “fue el primero en salir a felicitarle por quedarse”.

Núñez ha preguntado a Page si va a participar en la estrategia de Sánchez de cercenar la libertad del conjunto de los españoles, si está a favor de atacar a la prensa o de atacar al poder judicial, porque “eso es lo que le ha pedido a Sánchez, porque él quiere seguir para esto”.