0 comment

Nuevo empate para un CP Villarrobledo que mira de reojo la zona peligrosa

  • El combinado de Sergio Aracil plantó cara a uno de los rivales más potentes de la competición, como es Cazalegas, pero se quedó sin el premio del triunfo (0-0)

Por Carlos Garrido

Ambiente de partido grande el que se respiraba este pasado miércoles, 1 de mayo, en el Estadio Virgen de la Caridad. Allí, el CP Villarrobledo recibía la visita del CD Cazalegas, uno de los rivales más en forma esta temporada en el grupo XVIII de Tercera RFEF.

Sin duda, el objetivo de ambos no era otro que el triunfo, por eso lo dieron todo sobre el terreno de juego, aunque ninguno de los dos protagonistas logró su cometido.

Fue un duelo de tú a tú, donde no hubo un dominador claro y en el que las defensas terminaron imponiéndose a los ataques, propiciando que el 0-0 acabase siendo el resultado definitivo.

{loadmoduleid 6430}

De este modo, el CP Villarrobledo se coloca como undécimo clasificado con 40 puntos, muy cerca de la zona que te involucra de lleno en un posible arrastre a Preferente. Por tanto, Sergio Aracil y sus jugadores tendrán que apretar al máximo los dientes en esta dos últimas jornadas de competición.

Toca dejar atrás todo lo ocurrido hasta la fecha y centrarse únicamente en el partido que les medirá este próximo domingo, a partir de las 18:00 horas, al CD Toledo a domicilio. Ganar y poner fin a esta mala dinámica supondría un soplo de aire fresco para los albaceteños.

{loadmoduleid 7860}