- El conjunto dirigido por Antonio Mora recibe al Atlético Teresiano en la penúltima jornada de competición en Preferente
Por Carlos Garrido
La derrota de la pasada semana frente al filial del Yugo UD Socuéllamos supuso un duro varapalo para la UD Almansa en su lucha por alcanzar el playoff de ascenso.
El conjunto dirigido por Antonio Mora acumulaba doce partidos consecutivos sumando, pero el traspiés en territorio ciudadrealeño le impidió prolongar esa dinámica y le hizo caer hasta la quinta posición de la tabla, donde se encuentra con 59 puntos, a dos del playoff de ascenso de Tercera RFEF.
Por tanto, al combinado albaceteño no le vale otra cosa que no sea ganar sus dos próximos compromisos y esperar a que Manzanares y Motilla pinchen en esta recta final de curso. Es por ello que en Almansa están todas las miradas puestas en lo que ocurra este sábado, 11 de mayo, en el Municipal Paco Simón. Allí, Antonio Mora y sus futbolistas recibirán la visita del Atlético Teresiano, rival que no se juega nada más que poder terminar el presente curso con muy buenas sensaciones, lo que le hace a la vez muy peligroso.
{loadmoduleid 6430}
Este partido arrancará a las 18:00 horas. Antes de que acabe, ya se conocerá lo que ha hecho el Motilla, cuarto clasificado y que posee la misma cantidad de puntos, en casa del Miguelturreño. Sin embargo, para conocer lo que hará el Manzanares en el José Camacho frente al Campillo habrá que esperar hasta la tarde del domingo.
Después de estos resultados, sabremos si la UD Almansa llegará con vida o no en la lucha por jugar la Fase de Promoción a su último partido, el cual tendrá lugar el próximo fin de semana precisamente en el campo del AD Campillo.
{loadmoduleid 7860}