0 comment

El CP Villarrobledo salvó un punto ante el campeón que vale una permanencia

  • Empató a uno frente a la UB Conquense y evita verse afectado por un posible arrastre

Por Carlos Garrido

Prueba complicada la que le esperaba en el día de ayer al CP Villarrobledo en el Virgen de la Caridad bajo la atenta mirada de su afición. El combinado dirigido por Sergio Aracil recibía la visita del flamante campeón de este grupo XVIII en Tercera RFEF: la UB Conquense.

Los visitantes llegaban a esta cita con el ascenso bajo el brazo y con la única motivación de poner el broche a una temporada histórica con una nueva victoria. En cambio, el conjunto albaceteño necesitaba sumar si no quería verse metido en serios problemas.

{loadmoduleid 6430}

Bajo este escenario daba comienzo un duelo que muy pronto se pondría cuesta arriba para los locales, que veían como Rubio adelantaba a la Balompédica Conquense en el minuto 12 de juego. Es más, dicho gol permanecería brillando en el luminoso hasta el final del primer acto, lo que obligaba al CP Villarrobledo a remontar en la segunda mitad.

Finalmente, los futbolistas de Sergio Aracil consiguieron hacer el empate llegada la hora de juego, después de que Kevin Sánchez culminase una jugada ensayada tras un saque de esquina. Ese 1-1 dibujado en el minuto 70 terminó siendo definitivo y le sirvió al CP Villarrobledo para asegurar su presencia a Tercera RFEF una campaña más.

Los villarrobledenses, que evitan ser víctimas de un posible arraste, ponen fin a una temporada más que complicada en duodécima posición de la tabla, con 41 puntos acumulados en su casillero.

{loadmoduleid 7860}