
El míster del Alba, Luis César, decía hoy de qué jugadores no estarán disponibles para el domingo que son Agus, por lesión, y la baja de Paredes por sanción. «Afortunadamente estamos todos los demás. Recuperamos a jugadores, vino Pulido y hay más donde escoger», indicaba.
Del once titular valoraba que: «Probablemente habrá varios cambios, en medio campo, en defensa, arriba también».
«Las vacaciones vienen bien y ahora queremos una victoria que nos aumente la confianza. Una parte de nuestro trabajo es superar las adversidades…».
Sobre Israel Bascón y el mercado de invierno apuntaba que: «De Israel no hemos hablado, el mercado se abre mañana y tengo una conversación con Víctor y el presidente. Le ofrecimos una cosa (el filial) y estamos a esperas de ver qué hacemos en tres o cuatro días».
«Nos ofrecen jugadores que quieren cambiar de club pero tenemos una gran plantilla, aunque aún no hayan dado todo lo que pueden dar, en especial los mejores jugadores que han venido este año. A poco que mejoren 7 u 8 jugadores un poquito mejoraremos todos muchos, ese es mi pensamiento y no hacer grandes fichajes que este mercado sabemos que no suele ser fácil. Si se pone a tiro un gran jugador también está claro que vendrá», exponía.
«Yo creo en ellos, Samu ha estado a cuentagotas, Jason a cuentagotas, Córcoles a cuentagotas, Pulido a cuentagotas, muchos han estado a cuentagotas… y ¿qué no van a hacer mejor segunda vuelta que la primera? Pues claro que lo vamos a hacer», valoraba.
«Estamos atascados y no creativos, a los delanteros hay que darle balones para que tengan ocasiones. Yo creo que tengo jugadores que marcan goles, me faltan goles de Jona, Rubén, Jara, Samu, César… los malos momentos también pasan». «Tenemos 70 metros buenos con balón y 30 malos, eso hay que corregir», decía.
«Necesitamos ganar para alejar la borrasca que llevamos encima. Cuanto más se demore peor será». Y del rival del domingo, la Ponferradinca, exponía que: «Es un equipo muy serio y estable, uno de los clubes más serios de la categoría». «Tienen a Yuri, Berrocal , Acoran, buen portero, buena defensa».
«He hablado con los jugadores y todos nos hemos visto en peores, conocemos el barro y el fango, no nos gusta pero ya lo conocemos y sabemos cómo salir». «Al 2016 le pido mejorar el 2015». «Tendremos que cambiar la preparación por el cambio de hora del partido del Bilbao», concluía.
