No hubo sorpresas y la victoria fue para los grandes favoritos en la San Silvestre 2015. Severino Felipe es el vigente medalla de bronce en Campeonato de España de Maratón en categoría absoluta, demostrando en San Silvestre encontrarse totalmente recuperado de una lesión que le ha tenido nueve meses fuera de la competición.
Por su parte, María José de Toro ha ganado este año, en su categoría de más de 35 años, el Campeonato del Mundo de Cross (Francia), Campeonato de Europa de 10-K (Italia) y el Campeonato de España de 10-K (Albacete) y Campeonato de España de Cross (Alcobendas).
Además los mejores disfraces se han visto en la carrera, como el pitufo que acabó muy cansado.
Una prueba que solamente ha tenido pequeños incidentes al inicio de la prueba infantil, con alguna caída, aunque los niños fueron los que más han disfrutado.
No han faltado hombres vestidos de bailarinas, muchos padres con sus hijos e incluso a quien iba disfrazado de árboles de Navidad. Las madres corriendo con sus bebés delante no han faltado a la cita con la San Silvestre 2015.
Al ganador de la prueba, Severiano Felipe, le recibió alguien muy especial, en una prueba donde vimos a corredores del Madrid y el Barça, muy amigos, aunque hemos añorado ver más camisetas del Alba y de las pocas que hemos visto la llevaba Alba Redondo. No han faltado los disfraces de curas, ladrones perseguidos por policías, ‘cachas’ sin camiseta y quien llegó a la meta arrastrándose.
En cuanto al concurso de disfraces que se proponía en esta Carrera de San Silvestre, el vencedor fue “Cupido” a título individual, con el atleta Dani Rodríguez ocupando el personaje de este dios del amor según la mitología romana. En el disfraz de grupo, el premio fue para el grupo de renos que tiraban del trineo de Papá Noel. Además de éstos, se pudieron ver en la carrera personajes de Star Wars, la habitual comitiva nupcial, vikingos, toreros, vaqueros, indios, cocodrilos, leopardos, la abeja Maya, el cubo de Rubik y otros muchos disfraces de lo más variopinto.