- Pedro García Villena, presidente de la entidad, valora el papel realizado en la presente campaña y habla sobre el futuro del Club
Por Carlos Garrido
El pasado 12 de mayo, el Campo José Terol se vestía de gala para albergar un encuentro decisivo en el que el Atlético Mahora recibía la visita del Hellín CF, uno de los rivales más potentes del grupo I en Segunda Autonómica.
Dicho encuentro, perteneciente a la jornada número 25, sería crucial para un equipo local que veía como las cosas se complicaban con el gol hellinero en la recta final de la primera mitad. Sin embargo, el Atlético Mahora supo reaccionar y en el minuto 54 llegó el ansiado empate, obra de Javier Jesús Fernández. Dicho tanto supuso el 1-1 definitivo y la conquista del gran objetivo: el ascenso. Un histórico del fútbol provincial regresaba a Primera Autonómica, demostrando que el fútbol en Mahora está más vivo que nunca.
{loadmoduleid 6430}
En las últimas horas, en masquealba.com hemos podido hablar con el presidente del Atlético Mahora, Pedro García Villena, quien no ha dudado en poner nota a la meritoria temporada que ha protagonizado su equipo:
“La valoración es muy buena. El equipo ha conseguido el ascenso a Primera Autonómica, que era el objetivo que se marcó desde que comenzó la temporada en septiembre. La temporada ha sido de sobresaliente alto”.
{loadmoduleid 8077}
Por otro lado, el dirigente del Atlético Mahora expresa claramente cuál es el próximo objetivo:
“El objetivo del Club es mantener la categoría y consolidarse en Primera Autonómica, que es lo que quiere el pueblo. El próximo curso intentaremos realizar una temporada bastante buena para lograr la permanencia”.
Finalmente, Pedro García nos indica por dónde pasa el futuro del Atlético Mahora:
“El futuro del Club pasa porque siga habiendo fútbol en Mahora, un pueblo de 1.300 habitantes. Ahora mismo hay unas Escuelas Deportivas que están creciendo bastante, gracias en parte al poder disponer de un recurso como es el campo de fútbol de césped.
El Atlético de Mahora es un Club con historia y Mahora un pueblo que ha contado casi siempre con fútbol, para lo pequeña que es la localidad. Mantenerse en Primera Autonómica ayudará mucho al futuro del Club”, concluye.
En Mahora es momento de disfrutar lo conseguido y de empezar a trabajar para dar forma a un nuevo proyecto que pretende irrumpir con fuerza de nuevo en una de las categorías con mayor tradición del fútbol castellanomanchego.
{loadmoduleid 7860}