0 comments

EL ALCORCÓN DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A UN JUGADOR ENVUELTO EN LA POLÉMICA

Dani Benítez ha sido presentado como nuevo jugador de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El futbolista mallorquín de 28 años comentó que está «con muchas ganas de aportar mi granito de arena, ser uno más y volver a sentirme futbolista.» Este aspecto de formar parte del grupo fue algo que Dani dejó muy claro: «Me han hablado muy bien de la plantilla, a muchos los conozco, ya sea porque he jugado contra ellos o porque los he tenido como compañeros. Estoy deseando empezar a entrenar, como digo, ser uno más y si puedo jugar, ese será mi premio.»

 Preguntado por su estado de forma, después de tanto tiempo de inactividad, Benítez señaló que «he estado entrenando con un preparador físico y con el equipo de mi ciudad, que está en tercera división, y llegó bastante bien. El peso lo he cuidado mucho y además tengo un mes todavía por delante para alcanzar el ritmo del equipo”.

El centrocampista balear, que se encontraba sin equipo a la espera de cumplir una sanción por consumo de cocaína que se le impuso en febrero de 2014, cuando era jugador del Granada, se ha convertido en nuevo jugador del Alcorcón.

Benítez, de 28 años, dio positivo por cocaína el 16 de febrero de 2014, cuando era jugador del Granada, después de un partido contra el Betis. Ese incidente provocó que el conjunto andaluz le rescindiese el contrato y que el jugador se haya encontrado sin equipo durante este tiempo a la espera de cumplir la sanción que expira el 16 de febrero de 2016, fecha en la que podrá volver a competir. Durante su trayectoria profesional Benítez, ha militado en el Mallorca B, Pontevedra, Elche y Granada, club con el que llegó a disputar en Primera División 48 partidos.

Detallaba que: «Han sido días de mucho estrés. En el Huesca no llegamos a un acuerdo y decidí venir a Alcorón. Ahora toca entrenar, estar con el míster, con el equipo y será entonces cuando ya esté tranquilo. Será entonces cuando diga «ya estoy aquí». A partir de ahí, a empezar otra vez.» Por último, Dani quiso lanzar un mensaje para los aficionados: «Voy a defender la camiseta del Alcorcón a muerte.»