0 comment

EL PASO DE PEREA, NUEVO FICHAJE DEL BARÇA B, POR EL ALBA EN IMÁGENES

© Josema Moreno

Llegó al Albacete procedente del Albacer en la temporada 2007/2008, empezó en el Juvenil Fundación, con Juanky como entrenador, pero por su calidad acabó jugando en el Juvenil División de Honor ese mismo año, entrenado por Toril, como le vemos en una imagen junto a Jaime Romero. En ese conjunto siguió en la 2008/2009, bajo las órdenes entonces de Juanky.Alberto Perea, formado en la cantera del Albacete Balompié, equipo al que sigue siempre que puede, ha fichado este jueves por el Barça B, como les adelantamos en exclusiva en MasqueAlba. Al hilo de su fichaje por el equipo blaugrana hemos querido recordar su paso por el Alba en imágenes.

Llegó al Albacete procedente del Albacer en la temporada 2007/2008, empezó en el Juvenil Fundación, con Juanky como entrenador, pero por su calidad acabó jugando en el Juvenil División de Honor ese mismo año, entrenado por Toril, como le vemos en una imagen junto a Jaime Romero. En ese conjunto siguió en la 2008/2009, bajo las órdenes entonces de Juanky.

En su primer año en el Juvenil se midió al Real Madrid, entre otros equipos, y, además, tanto con el Fundación como con el División de Honor, donde estaba Nacho, actual defensa central del primer equipo del Real Madrid.

En los partidos de casa contra el ‘todopoderoso’ Madrid perdió con el Fundación, pero ganó con el División de Honor.

En la 2008/2009 jugó con el División de Honor desde el principio, en un conjunto en el que estaba Alfredo Ortuño. Vemos el partido que disputó contra el Fundación, en el que estaba entonces Santi Jara.

Viendo su calidad, Juan Ignacio Martínez, entrenador del primer equipo en ese momento, le hizo debutar con el Albacete Balompié en un Alba-Hércules jugado en el Carlos Belmonte, en el que jugó sus únicos 17 minutos con el primer equipo del Alba. Era Segunda División. En ese Albacete estaban Diego Costa, Trotta, Carlos Peña, el portero Jonathan, entre otros.

Le deseamos suerte en su nueva etapa. Calidad no le falta.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del primer equipo en ese momento, le hizo debutar con el Albacete Balompié en un Alba-Hércules jugado en el Carlos Belmonte, en el que jugó sus únicos 17 minutos con el primer equipo del Alba.