Mario Ortiz decía hoy, tras el entrenamiento, que «un día te dan el peto de titular, otro no, cuando llega el domingo ya se decide, si yo estoy estaré encantado, intentar sumar, y si el míster no me pone pues aportar desde el banquillo o apoyando desde la grada». «A todos nos gustaría jugar más de lo que jugamos, hasta los que juegan quieren jugar los partidillos de los miércoles, yo entreno cada día para cuando tenga oportunidad estar al máximo nivel y demostrar que puedo jugar», valoraba.
«Todos podemos dar más pero no hay que alarmarse, estamos tres puntos por encima del descenso, que antes de empezar muchos lo habríamos firmado. Hay que empezar por ganar al Nástic en esta vuelta». «Si no estoy jugando es por algo y cada día intento entrenar mejor para convencer al míster y que me ponga, sus motivos tiene para no ponerme», indicaba.
«La primera vuelta no es buena pero tampoco nefasta, estamos fuera del descenso y es mejor que el año pasado», decía.
De la posible marcha de Agus ha dicho que «me acabo de enterar ahora cuando le habéis preguntado a Antoñito. No tengo ni idea, pero es mayorcito para saber donde le conviene más estar, aquí le hemos arropado y si se queda encantados pero si se va le deseo lo mejor».