Primero fue la liga inglesa, después el Málaga, y ahora el Sevilla. Todos suspiran por el ex del Alba Keko, que está siendo una de las sensaciones de la temporada en Primera.
El Sevilla sigue buscando un hombre de banda en este mercado de invierno y aunque el primer objetivo es el peruano André Carrillo, del Sporting de Portugal, Keko es otra de las opciones, según publica Marca.
Recuerdan del ex del Alba que «el extremo azulgrana lleva un temporadón, siendo pieza esencial en el equipo revelación de la temporada».
De hecho, la última jornada, el Eibar metió cinco goles al Granada y él intervino en cuatro.
El club armero ya conoce el interés sevillista, pero su intención es la de no desprenderse del jugador hasta el mercado veraniego.
Keko llegó el pasado verano a Ipurua procedente del Albacete y firmó por dos temporadas. Hace unos meses amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2018 y su cláusula de rescisión pasó a ser de diez millones.
En este primer tramo de la competición ha jugado 18 partidos de Liga y tres de Copa. Ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias en el campeonato liguero, despertando el interés de numerosos clubes tanto de España como del extranjero.