El Juvenil División de Honor se ha impuesto por 2-0 al Cartagena FC, en un partido disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde la victoria frente a un rival directo da a los juveniles del Alba algo más que tres puntos.
Los locales han salido muy metidos en el partido, especialmente en la primera media hora, creando bastantes ocasiones, entrando tanto por el centro como por las bandas pero acusando la falta de gol. Justo antes del descanso les han expulsado al portero visitante por agresión a un jugador local, al darle un puñetazo cuando el balón ya estaba fuera por lo que no ha sido penalti pero sí roja directa.
Así han llegado al descanso, con uno más, y dominando pero con el marcador con empate a cero.
En el segundo tiempo, los locales han seguido dominando pero también les ha venido la ansiedad de ver que seguían acusando la falta de gol y lo importante que era esta victoria.
En el minuto 20, jugada buena en equipo en la que Pedro Nieves ha marcado entrando por segundo palo. Subía el 1-0 al marcador. Además, poco después venía otra expulsión en las filas del Cartagena, por otra agresión, y se quedaban con nueve.
Pero incluso con dos más, atenazados por la importancia del partido, los locales han seguido muy nerviosos a la hora de rematar. En el 37, en una contra, pase a Aarón buscando la espalda de la defensa, en un mano a mano, de los que ha tenido varios, esta vez sí lo ha metido para sentenciar el partido. Hacía el 2-0 definitivo.
A ver si este buen resultado hace que se asiente más el equipo y pueda no pasar apuros a final de temporada.