La cantautora albaceteña María Rozalén llegaba este sábado, 31 de agosto, a la Plaza de Toros de Albacete con su gira ‘El abrazo’, su trabajo más emotivo y en el que recuerda a su padre, Cristóbal Rozalén, que falleció hace dos años y cuyo recuerdo ha estado muy presente esta noche en tan mágica cita.
Miles de personas, de muy distintas edades porque Rozalén une a generaciones muy diversas, han estado en la Plaza de Toros de Albacete para vibrar con el último trabajo de la albaceteña, pero también con sus canciones más clásicas, que no han faltado en este concierto.
Rozalén se ha emocionado, llegando incluso a cantar con lágrimas en los ojos en los primeros compases, pero el público también estaba de lo más emocionado y muchísimas ganas de disfrutar.
El concierto tenía lugar en el marco 68º Festival de Albacete, que continúa consolidándose como un referente en el ámbito cultural, atrayendo a artistas de renombre y ofreciendo al público una experiencia inolvidable.
{loadmoduleid 7868}
Cabe destacar que Rozalén ha querido contar con una paisana como telonera, en su concierto en la Plaza de Toros de este sábado, dentro del 68 Festival de Albacete. Así, antes que Rozalén actuaba Lea Leone.
Por cierto, ha contado como músicos con Fernando Alfaro, mítico de los Surfin’ Bichos en Albacete que además es su padre; así como de Diego Garrido a la guitarra.
{loadmoduleid 6406}
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
{loadmoduleid 6407}
{gallery}/Albacete-2024/rozalen/{/gallery}
{loadmoduleid 6399}