Ya han comenzado a llegar a la explanada de la Plaza de Toros los dos aviones reales que se mostrarán al público en la gran exposición “Volar, historia de una aventura”, del 8 al 17 de septiembre.
Gracias a los fondos del Museo del Ejército del Aire y del Espacio, la historia aeronáutica de nuestra ciudad va a ser protagonista durante la Feria. Además de la exposición de aviones reales, también habrá una gran muestra de maquetas en el Pabellón de Exposiciones del Recinto Ferial.
{loadmoduleid 7868}
Estas actividades, que se incluyen en la celebración del 50 aniversario del Ala 14, han sido organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento y el Ejército del Aire y del Espacio a través de su Museo.
El alcalde Manuel Serrano ha señalado que “esta muestra espectacular y apasionante es un reconocimiento más de la ciudad a lo mucho que la aeronáutica ha contribuido a nuestra historia y a nuestro desarrollo”. Por ello, la Feria “va a ser un escaparate magnífico que va a permitir a millones de personas contemplar y admirar estos aviones impresionantes”.
{loadmoduleid 6406}
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}