El alcalde Manuel Serrano ha participado en la Misa Estacional que ha oficiado en la Catedral el administrador diocesano de Albacete, Julián Ros, con motivo de la festividad de la Virgen de Los Llanos, Patrona de Albacete y su Diócesis, y con el Coro Universitario de Albacete.
Serrano estaba acompañado de buena parte de la Corporación y otras autoridades, y ha felicitado tanto al oficiante como al presidente de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos, Antonio Fernández Pacheco, y a toda su Junta Directiva.
El alcalde ha afirmado que “en esta misa multitudinaria y solemne rendimos un sentido homenaje a nuestra querida Patrona, Alcaldesa Perpetua de la ciudad, y le pedimos protección y amparo en estas fiestas que acabamos de iniciar en su honor. Y si es posible, también le pedimos que no llueva. El Recinto y toda la ciudad, con los albaceteños y todos los que nos visitan, va a ser en estos días el mejor escenario para demostrar el cariño y fervor que sentimos hacia la Virgen de Los Llanos”.
{loadmoduleid 6430}
Serrano ha destacado que “la Feria va muy bien en estas primeras horas, más de 400.000 personas han pasado ya por el Recinto Ferial”. Además, ha reiterado que “vamos a aplicar la tolerancia cero con las agresiones sexuales, porque ya se ha tenido conocimiento de un intento de agresión por un reincidente, aunque no haya denuncia. Hay que señalar a las personas que cometen esas barbaridades”.
El alcalde ha concluido animando a todos a “disfrutar en libertad y de forma apasionada estas fiestas de una ciudad que entre todos hacemos crecer a base de trabajo y tesón”.
{loadmoduleid 8186}
{loadmoduleid 6407}