
Un año más, no hay duda. La casa más terrorífica por Halloween en Albacete sigue siendo la de Cristina y su familia, en la zona del Alto de los Molinos. Después de que el año pasado no pudieran instalar su decoración por la amenaza de lluvia y que este tuvieran incluso que recogerla unos días por las tormentas, la cita vuelve a ser un éxito y son muchos los vecinos que se acercan hasta aquí para verla.
Este año, como en los anteriores, su ‘terrorífica’ familia ha crecido, con nuevas incorporaciones.
En la planta baja siguen inquilinos como Killer Klowns -payaso asesino- que tiene a una niña enjaulada. Y en las plantas superiores hay más elementos, en este caso de figuras que se llenan de aire, con el fin de que puedan verse mejor desde la calle, por la disposición de la vivienda. Fantasmas o una ‘familia de calabazas’ ocupan estos espacios, mientras que de las paredes cuelgan ‘visitantes’ como muertos, ratas o arañas.
{loadmoduleid 6406}
En la vivienda, donde se las han ingeniado para que sus muñecos de Halloween puedan verse por encima de los muros de la casa y seguir ‘asustando’ a los viandantes, nos han vuelto a abrir las puertas de su hogar, que por estos días es el centro de todas las miradas en el barrio, para mostrarnos el gran trabajo que llevan a cabo, desde hace una década cada año, para convertir su casa en un verdadero pasaje del terror.
Y un año más, hemos podido comprobar que son muchos los vecinos de todas las edades que se detienen a ver la decoración y tomar sus fotografías con el teléfono móvil.
No falta tampoco este año el humo, con un foco rojo para dar más sensación de terror, como tampoco la música, de suspense.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 8206}
{loadmoduleid 6399}