La Selección Española sub-21 jugaba en Carlos Belmonte, la “casa” del seleccionador, Santi Denia. No era un partido fácil, pero un gol tempranero pondría las cosas de cara para España muy pronto. Pablo Torre centraba desde la banda derecha consciente de que Javi Guerra entraba al segundo palo libre de marca. El jugador del Valencia CF aprovechaba el pase y anotaba al primer toque su primer gol con la elástica de la sub-21.
Dinamarca trataría de devolver el golpe, pero Harder se encontraba con un inspirado Fraga que se lanzaba al suelo para desbaratar su ocasión. A los 26 minutos, sin embargo, se doblaba la diferencia en el marcador. Diego López bajaba con calidad un pase de banda a banda de Hugo Bueno. Después, se la daba a Mateo Joseph a un metro de la portería, que recibía de espaldas y chutaba tras girar sobre sí mismo firmando un gran gol. Así llegaríamos al ecuador del encuentro.
{loadmoduleid 6430}
En la segunda mitad, debutaba Mikel Jauregizar y al cumplirse la hora de partido Jungdal sacaba dos manos milagrosas. Una a Mateo Joseph a la salida de un saque de esquina y otra a Gabri Veiga, que se sacaba un disparo potentísimo desde la frontal del área.
Ya en el minuto 76, Chukwani tendría la ocasión más clara para los daneses, pero Fraga volvía a exhibirse. Sin embargo, ya en el descuento, Dinamarca recortaría distancias con un tanto de Chukwani a pase de Bischoff, aunque no cambiaría el signo del partido. Con esta victoria, España cierra la concentración dejando buenas sensaciones.
{gallery}/Alba_24-25/sub21/imagenes/{/gallery}