0 comment

El impresionante nuevo Renault Rafale ya está en Albacete

Renault Automaor, concesionario oficial de Renault en Albacete, muestra ya el nuevo e impresionante Renault Rafale, con un diseño espectacular y que está llamado a ser todo un reclamo. Ya está disponible en sus instalaciones, de la Avenida Gregorio Arcos del Parque Empresarial Campollano.

Guillermo La Torre, jefe de ventas de Renault Automaor, destacaba que «es un familiar, suv, también con línea coupé, muy atractivo a la vista». Un coche muy fiable en carretera, dotado con todos los sistemas de seguridad. Tiene dos pantallas de diez y doce pantallas, con el sistema Google integrado y, en cuanto a belleza exterior, cabe señalar que puede ser también en colores sanitados -disponible en azul y blanco-.

Cuenta con dos motorizaciones; una híbrida de 200 cv y otra híbrida-enchufable de 300 cv. Y se puede adquirir a partir de unos 42.000 euros.

Permite conducir en modo eléctrico hasta el 80% del tiempo de conducción en ciudad y a una velocidad de hasta 130 km/h sin necesidad de cargar el coche. La batería se carga en los momentos de desaceleración y frenada para ahorrar hasta un 40% en carburante.

SENSACIONAL DISEÑO

El diseño de Renault Rafale, inspirado por la aeronáutica, toma prestada su delicadeza y fluidez de los fuselajes. Fruto de una profunda investigación, la carrocería sportback, de líneas puras, se integra en el paisaje sin alterar su armonía para convertirlo en un SUV cupé de líneas dinámicas y deportivas.

Entre sus sistemas de seguridad, cuenta con el sistema 4Control advanced. A baja velocidad, gira las ruedas traseras hasta 5° en sentido opuesto a las ruedas delanteras para obtener un radio de giro cercano al de un vehículo urbano. A partir de 50 km/h, las ruedas traseras giran hasta 1° para mejorar la estabilidad.

Renault Rafale E-Tech full hybrid cuenta, en definitiva, con un diseño aerodinámico, líneas estilizadas, techo panorámico de cristal oscurecedor solarbay®, openR link con Google integrado y más de 50 aplicaciones disponibles. 

¿A qué esperas para acercarte hasta Automaor a conocerlo?