RES continúa apostando por la salud y un estilo de vida activo, integrando el deporte y los hábitos saludables en su cultura corporativa. En este
sentido, la empresa se convierte en patrocinador y renueva sus acuerdos de colaboración con el Club de Gimnasia de Trampolín Aerotramp, el Club de Triatlón y el Club de Natación Swim de Albacete, promoviendo así un entorno de bienestar físico.
Como parte de estos acuerdos, RES ha firmado un convenio de patrocinio con el Club de Gimnasia de Trampolín Aerotramp RES de Albacete. Este club deportivo, especializado en gimnasia de trampolín y acrobática, ofrece clases para niños desde los 4 hasta los 18 años, así como grupos de adultos, en su centro de entrenamiento ubicado en el Polígono Campollano. Los interesados no necesitan tener experiencia previa ni ser atletas especializados, solo el interés en iniciarse en una disciplina deportiva emergente en la ciudad.
El Club de Triatlón Albacete RES, por su parte, renueva un año más su colaboración con RES tras una exitosa temporada en la que se han proclamado campeones de España en distintas competiciones. Alienado con la campaña más importante de la compañía sobre el uso de la bicicleta, se convierte en uno de los clubes referentes con los que colabora.
Además, la empresa sigue patrocinando al Club de Natación RES Albacete Swim y mantiene su apoyo a otras actividades y organizaciones, como AMIAB, que promueven el deporte inclusivo para personas con discapacidad, como parte de sus valores de responsabilidad social y apoyo a la diversidad.
A través de estos convenios, RES continúa apostando por el desarrollo integral de la comunidad y la integración de valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Además, favorecen la conciliación entre la vida laboral y familiar de los empleados de RES, quienes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas para todas las edades y niveles.
Gracias a estas iniciativas, el papel de RES se fortalece como líder en responsabilidad social, promoviendo no solo la eficiencia energética y la sostenibilidad, sino también un entorno saludable y activo para sus trabajadores y la población en general.