0 comment

JUAN CARLOS: «ES EL MOMENTO DE PONER LOS C… EN LA MESA Y DECIR LO VOY A DAR TODO POR EL ALBA»

El meta del Albacete Balompié, Juan Carlos, decía tras el partido que «es un día duro, el haber empatado hubiera sido un premio bueno para el equipo viendo el partido, pero no ha podido ser así. Esto sigue, es duro, hoy es un día complicado y jodido, pero también de pasar página porque no queda otra que mirar adelante, mejorar cosas».

«Hay que dar la cara ante lo bueno y lo malo pero hoy no ha sido el mejor día del Alba, hay que tirar hacia arriba». «Sí ha podido ser que gane la fe, estos partidos se decantan por fe, ímpetu, hoy ha sido un partido duro, difícil, nada bonito y en la última jugada nos han marcado gol. Justo vencedor el Almería que ha estado mejor que nosotros, nos vamos jodidos, ha sido duro, pero no sirve lamentarse, hace falta mente nuevo y entrenar como burros, sacrificarse».
«No ha sido una semana fácil para mi, siempre hablo claro, no estuve a la altura la semana pasada y no ha sido fácil, pero pienso que hay momentos para estar jodidos y otros para mirar adelante y al futuro. Es el momento de poner los cojones encima de la mesa y decir aquí estoy yo y voy a dar todo por el Albacete», concluía.

Por su parte Paredes señalaba que «una vez que hemos conseguido llegar empate hasta el 90, que nos marquen así fastidia, aunque es justo que hayan ganado. Han jugado poco fútbol pero han aprovechado los balones largos».

«Decidimos entrar en guerra individual y fuimos inferiores». «Queda tiempo pero hay que empezar a apretar y a sumar para salvarnos cuanto antes», decía.
«El próximo día viene el líder, será complicado y necesitamos el apoyo de todo el mundo», concluía.

Miguel Núñez decía tras el partido que «no ha salido como nos hubiese gustado, pero hay que seguir trabajando, no rendirse. No queda otra». «El Almería ha tenido más ocasiones pero antes del gol también pudimos marcar nosotros. Es un palo, pero no queda otra que levantarse y seguir peleando, hasta el final».

«Es un rival directo y el empate hubiera sido bueno, pero las cosas han salido así, ahora toca no rendirse», valoraba. «Nos tiene que dar igual el rival, hay que pelear para sacarlo. El equipo está unido que es lo que importa y lo vamos a sacar adelante».

Y Diego Benito exponía que «han conseguido tres puntos al final del partido y te vas con cara triste, aunque hay que seguir adelante».

«Hemos peleado pero ellos han tenido más ocasiones». «La afición no estará contenta pero vamos a darlo todo y confiamos», decía.