Tras la marcha del joven base norteamericano Marcell Mosley que por cuestiones familiares le llevó a abandonar de urgencia la disciplina del club el pasado viernes por la mañana y que tan buena temporada estaba realizando, el club de baloncesto de la capital, el ARCOS ALBACETE BAKET ha decidido sustituir al base por el también norteamericano Brandon Reed.
El jugador, que ya era seguido por la dirección deportiva desde el pasado mes de Julio y que estaba a punto de concretar su incorporación para la próxima temporada, el club ha dado muestras de reflejos y tras la inesperada marcha de Mosley, unido al deseo y las enormes facilidades mostradas por el propio Reed, han permitido “sobre la bocina” formalizar el acuerdo en el último día de habilitado la para inscripción de jugadores para la temporada 15/16, ya que el plazo se cerraba ayer 29 de Febrero a las 14:00 horas. El acuerdo es por lo que resta de temporada y otra más opcional por lo que el equipo albaceteño afronta con garantías la última fase de la temporada y una posible clasificación para la fase de ascenso.
Brandon Reed es un “combo”, con buena mano para el tiro y que sus 186 centímetros, ayudado de un potente físico, le permiten desbordar en el 1×1 y dar mas presencia física en defensa. Ayer tras su llegada a Albacete, Reed realizó una suave sesión con el resto de sus nuevos compañeros. Su pasado universitario estuvo ligado a Arkansas y Georgia Tech, dos fenomenales universidades.
Con todo esto, el Arcos Albacete Basket cierra la plantilla, ya con la incorporación definitiva de Juan Carlos Vilches Vilches.